martes, 31 de diciembre de 2013

Introducción



Pues... ¿Por dónde comenzar? Supongo que por lo básico. Me llamo _______ Allen, tengo 18 años, aunque... los cumplí la semana pasada, tengo padre, madre, como todo el mundo, soy hija única. Nací en Dover, al sur de Inglaterra, cerca de Canterbury, al lado de la costa. Llevo toda mi vida aquí, aunque todos los veranos, desde que cumplí 2 años hasta los 11, iba al pueblo de mi abuela, dejé de ir porque había comenzado el instituto y me había costado mucho integrarme a la nueva presión y los nuevos compañeros. Por suerte, ya acabé las clases y para el año comienzo la universidad, aunque estas vacaciones, junto con mis padres, decidimos que ya era hora de volver a hacerles una visita a mis abuelos, hace un montón que no los veo, ellos son como mis segundos padres, aunque prácticamente es eso, ¿no? Bueno, el tema es que este verano lo pasaré a su lado, Eso sí, iré yo sola, mis padres pasarán sus vacaciones de viaje.

Estamos a 25 de Junio y me voy dentro de dos horas. Me desperezo y cuando por fin consigo levantarme de la cama, me dirijo a la ducha. Intento no demorarme mucho, ya que aún tengo que vestirme, desayunar y llevar las maletas al coche. Las preparé hace un par de días, porque la verdad, estoy demasiado emocionada y llevo una semana metiendo y sacando cosas de la maleta, que si esto, que si aquello, que si de una forma o de otra y el otro día, por fin conseguí decidirme. Aproximadamente son unas 5 maletas, sé que son demasiadas, pero nunca se sabe lo que puede pasar...

Salgo al fin de la ducha, me enrosco la toalla en el pelo y me pongo el albornoz, entro de vuelta a la habitación, que está toda ordenada, solo falta hacer la cama y listo. Suspiro, va a pasar mucho tiempo hasta que vuelva a dormir en mi cama o vuelva a ver a mis amigas.

Me fijo en el reloj que hay encima de mi cómoda, son las 10:15 y mi vuelo sale a las 12:00. Cojo la ropa que dejé en la silla del escritorio la noche anterior y cuando acabo de vestirme, me meto de nuevo al baño, donde seco mi pelo y al acabar lo plancho. Salgo de la habitación y bajo a desayunar.


- Buenos días. -Me siento al lado de mi padre, que lee el periódico y le doy un beso en la mejilla-
- Te ves animada. -Habla gracioso- ¿Por qué será?
- Tengo unas ganas tremendas de volver a ver a la abuela. -Le doy un sorbo al zumo que mi madre me acaba de servir-
- Ya falta poco, no seas impaciente. -Responde mi madre-
- Hace un montón de tiempo que no la veo.
- Hablas con los abuelos todos los días. -Ríe mi padre-
-  Pero hace como siente años que no los visitamos. -Insisto- ¿Por qué no vienen a vernos?
- Sabes que tu abuela tiene mucho trabajo. -Sonrío al recordar eso- De eso te acuerdas, ¿no? -Mi madre suelta una pequeña carcajada-
- Nada más llegar, voy a ir allí. -Aseguro- Y la voy a ayudar. -Hablo sonriente-
- Traenos un par cuando vuelvas, eh.
- Claro papá.
- Pero bien echos. -Habla ahora mi madre-
- ¡Tenía solo 6 años! Aún estaba aprendiendo. -Me excuso. Mis padres ríen y al final, yo termino uniéndome a ellos- ¿Sabéis al final donde vais a ir? -Hablo después de un rato, evandiendo el anterior tema-
- Sí. -Asuegura mamá- Vamos a ir a Benidorm .
- ¿Eso no está en España? -Pregunto medio confusa-
- Así es. -Responde papá-
- ¡¿Váis a ir a España?! -Abro los ojos como platos-
- Dicen que hay unas playas estupendas. -Dice mi madre-
- Si queríais deshaceros de mí, solo tenéis que dejarme con los abuelos. -Hablo ofendida a la vez que graciosa- Sabéis que ellos me recibirán con los brazos abiertos y yo responderé encantada.
- Mjm, queremos pasar unas vacaciones agradables, igual que tú. -Interviene mi padre-
- ¿Estás de broma? ¿Para eso tenéis que ir a otro país? ¡Yo me lo pasaré genial en el pueblo de los abuelos! -Respondo riendo-
- Los jóvenes de hoy en día odian ir al pueblo de los abuelos y prefieren irse de viaje, sobre todo a otro país, ¿qué clase de hija eres tú? -Comenta graciosa mi madre, yo la fulmino con la mirada-
- Debo de ser la única madura de esta sala, entonces. -Digo haciéndome la superior-
- Lo que tú digas. -Habla de nuevo mi madre- Ahora vete a meter las maletas en el coche.
- Está bien. -M levanto de mi asiento-
- Y como me entere de que te echas novio, verás. -Oigo como habla mi padre y al instante está riendo acompañado de mi madre-
- ¡Papá! -Digo desde las escaleras-
- Le diré a la abuela que te vigile. -Señala sus ojos con el dedo índice y corazón y después me me señala a mí, adviertiéndme de que va a vigilarme, yo no puedo evitar reírme-

Una vez llegado a mi habitación, voy cogiendo una a una las maletas y voy metiéndolas en el maletero del coche. Mis padres están locos y obsesionados con parecer "guays" lo que quiero decir, es que normalmente son tus padres lo que te obligan a ir a la casa de tus abuelos y eres tú la que se resiste, porque quieres irte de viaje a otro lugar, donde puedas estar con tus amigos e ir de fiesta, lo que no descarto, pero yo puedo estar con mis amigas todo el año y puedo ir a pasear a la playa con ellas cuando me apetezca, pero este verano, prefiero estar con mis abuelitos que los quiero y echo muchísimo de menos.

Después de un rato, nos montamos en el coche y cuando por fin llegamos al aeropuerto, mis padres me ayudan con las maletas, cosa que agradezco, porque no puedo yo sola. Me fijo en el gran reloj que hay en lo alto de la pared, son las 11:56, ya falta poco, estoy entusiasmada, claro, lo he dicho montones de veces durante esta mañana, pero por otra parte me da un poco de penita dejar a mis padres solos, vale hablo como si fueran mis hijos, pero, se me va a hacer un poco extraño. Aunque no creo que ellos me echen mucho de menos, ¡están dispuestos a cambiar de país para irse de vacaciones! Yo nunca hiabría pensado eso, nunca salí del país y bueno... me da un poco igual, no conozco gente fuera de Inlgaterra, lógicamente.

- Ten cuidado. -Mi madre me entrega el bolso-
- Claro que lo tendré. -Respondo obvia-
- No bebas alcohol. -Prosigue-
- Jamás lo he echo. -Giro los ojos-
- No te eches novio. -Miro a mi padre, que hasta hace un segundo observaba el horario de los vuelos-
- Papá. -Lo fulmino con la mirada-
- He hablado con la abuela. -Me señala con el dedo índice-
- Lo que tú digas. -Levanto las manos en forma de inocencia-

A los dos minutos, el altavoz resuena por todo el aeropuerto avisando de que vi vuelo está a punto de salir.

- Pásatelo bien. -Me sonríe mamá-
- ¡De acuerdo! -Doy saltitos emocionada-
- Compórtate. -Me detiene mi madre-
- Está bien. -Me acomodo de nuevo la ropa-

Cuando por fin me quito a mis padres de encima, subo al avión, un nudo en el estómago me hace sonreír, eso quiere decir que ya falta poco, genial.

El vuelo transcurre incómodo, no puedo parar de removerme en mi asiento, estoy demasiado nerviosa, quiero llegar ya, comienzo a agobiarme, tengo calor, un niño no para de darme patadas en el asiento y los cacahuetes que reparten están asquerosos, pido una botella de agua y me la bebo en 5 minutos, los nervios, el agobio, el calor, ¡quiero llegar ya!

---------------------------------------------------------------------------

¡Hooooola! Bueno, espero que os haya gustado la introducción,
necesito vuestra opinión, ¡os lo ruego!
Bueno, de momento no se nada de Sara, no se si habrá leído los comentarios
o si está leyendo esto, pero si lo está, espero que me 
responda pronto, porque lo repito, me haría mogollón, super, muchísima, ilusión, 
porque es una genia y estoy completamente segura,
de que con su ayuda,
esto va a quedar genial.

Besoooos

- Eve

5 comentarios:

  1. ME ENCANTO de verdad siguelaaa pronto esta genial ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola ! Me encanta!! Se nota qe estara buena!!! Ya quiero leer lis demas capitulos!! De seguros heemosos :'3
    Bueno espeero con ansias la respuesta de sara!!!
    Bye cuidate lindura!!

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA!
    Wow ya quiero leer eel siguiente capitulo, esta GENIAL!
    Seguro que la novela sera xksmxksmxkskdo *colapse mental de felicidad*
    jajajaja
    Bueno, empiezala prontito hermosa!!

    Besoos!! Xx

    ResponderEliminar
  4. OMG!!!!!!!!!esta estupendadisima y se queda corto jaja yo ya voy intuyendo cosas y deseo con toda mi alma que la sigas esta chulisima.kisses<3

    ResponderEliminar